No pudo sumar lo que esperaba

Ricardo Rolando tuvo un difícil fin de semana en Alta Gracia, donde pudo sumar en una sola de las dos carreras de Fórmula Renault 2.0

El volante de Venado Tuerto llegó como puntero del campeonato pero los resultados del fin de semana lo dejaron quinto. De todas formas sigue muy cerca de la vanguardia porque está todo muy parejo, y es más, este fin de semana habrá otra fecha para recuperar la de Rosario y todo puede ocurrir.

“Terminamos octavos perjudicados por despistes de otros autos pero penamos tanto con el motor como con el chasis. La gente de Bini analizará que no haya nada raro y luego se verá qué hacer. En el chasis ya se solucionó el problema porque el equipo identificó lo que había que resolver. Nuestro temor es no poder tener un buen motor mañana”, expresó ‘Richard’ Rolando tras el sábado.

El domingo Rolando venía hacia adelante pero terminó abandonando por problemas de caja. “Para esta carrera veníamos muy bien, con récord de vuelta en la final, pero se me trabó la quinta marcha faltando dos vueltas para culminar la competencia. No sumamos nada y caímos al quinto puesto del certamen. Lo bueno es que tendremos revancha el próximo fin de semana en Concordia”, manifestó Richard Rolando.

Ricardo Rolando agradece a Transporte Pedro Pérez, Trans Natali, Luag, Pugnali, Corven, Compans Máquinas Agrícolas, Pampa Agroveterinaria, Méndez, Paz Automotores, Transporte Terenzi, Valoppi Agropartes, SIAD despachantes de aduana, Mami Supermercados, YPF Bombal, Ricedal Alimentos, Laboratorios Vetué, Maquin Parts, Municipalidad de Venado Tuerto, Indumac, Aravia, La Flora Establecimiento, Jove Viajes, Sergio Zampana, Conforma, Fragaria, Induar, Zanni Fabril, Servicios Sur Cereales, Inmobiliaria Thione, Yébila, Allpa Análisis Agropecuarios, Albert Irons, Alternativas, Agritec, Ardoli Cereales y a todo el equipo Litoral Group.

La próxima fecha será el próximo fin de semana en Concordia, Entre Ríos, junto al Top Race V6.

Mauro Calandria – Prensa Richard Rolando / Foto: Hernán Capa

Compartir en: