No quiere bajarse del podio

No quiere bajarse del podio

El piloto de Chabás se prepara para el próximo fin de semana afrontar el premio pre-coronación en el Autódromo ‘Parque de la velocidad’ del Club Atlético San Jorge. Será una fecha clave, para buscar de llegar con chances de pelear por el campeonato la última fecha del año.

Con antecedentes positivos, Adrián se prepara de la mejor manera para lo que será la reaparición de las Categorías Agrupadas en San Jorge: “Estoy muy contento que la categoría vuelva a San Jorge. En lo personal es un circuito que me gusta y con muchas expectativas por conocer el trazado nuevo. Esperamos caer bien y estar peleando adelante el fin de semana”.

Con respecto al funcionamiento del Renault Clío que atiende el Giacone Competición nos comentó: “En el auto se hizo un repaso general. El funcionando viene siendo muy bueno y eso me deja tranquilo para encarar lo que resta del año. También se estuvo trabajando mucho en el motor para esta fecha junto a la familia Fernández”.

Con posibilidades matemáticas de pelear por el campeonato Castaganani lo analiza: “Lamentamos mucho los abandonos de las primeras fechas del año. Estamos a 41 puntos de Nico Pontoni. Es muy difícil. Pero nuestro objetivos es poder de llegar con chances al premio coronación y ganar otra carrera”.

Castagnani agradece a toda su familia, a la Peña “Los Miércoles” Chabás, Giacone Competición, Raúl Fernández motores, Adrián Mattei en los carburadores, Lucas Lorandini Suspensiones y a sus sponsors: “La Planta de granos” S.A, Ricardo Quadrelli e Hijos S.R.L, Hernández S.R.L, HC Materiales, Mercadito “Leo”, Baterías Bottoni, Pico Hnos.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: