No quiere bajarse del podio

No quiere bajarse del podio

Después del desahogo y la alegría tras obtener el triunfo en la pasada fecha, Adrián Castagnani se prepara de la mejor manera para lo que será la tercera visita en el año para el Turismo Agrupado 1600 a Marcos Juárez.

“Fue una alegría inmensa lo vivido la semana post triunfo en San Nicolás. Me puso muy contento la cantidad de mensajes y saludos en las redes sociales. Lo veníamos buscando desde principio de año y por fin se dio. Para esta fecha hicimos un repaso general en el auto. Por suerte vamos a poder contar con la presencia de todo el equipo en el autódromo. Eso es fundamental para trabajar en la puesta a punto durante todo el fin de semana”, comentó el de Chabás, muy motivado para este nuevo compromiso.

Respecto a los trabajos que se realizaron en el Clio, Castagnani amplió: “Se trabajó mucho en el motor junto a la Familia Fernández para seguir siendo competitivos. Vamos a probar nuevos elementos en la suspensión para mejorar la performance del auto con respecto al chasis”. Por último, Castagnani concluyo: “El circuito de Marcos Juárez me cae muy bien en lo personal. Va ser clave como siempre la clasificación. Y poder largar en primera fila en alguna de las series el domingo. Agradezco a la familia Fernández por el motor que me viene entregando y todo el equipo Giacone Competición por el trabajo en el taller para cada fecha”.

Castagnani agradece a toda su familia, a la Peña “Los Miércoles” Chabás, Giacone Competición, Raúl Fernandez motores, Adrián Mattei en los carburadores y a sus sponsors: “La Planta de granos” S.A, Ricardo Quadrelli e Hijos S.R.L, Hernández S.R.L, HC Materiales, Mercadito “Leo”, Baterías Bottoni, Pico Hnos.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: