No salieron los resultados

No salieron los resultados

Manuel Macarro cerró la octava fecha de la Fórmula 3 Santafesina con resultados adversos a sus pretensiones, que eran pelear por el triunfo en San Jorge. La primera final lo tuvo llegando quinto, pero en la segunda sufrió un despiste en el afán de querer avanzar posiciones.

Conociendo el circuito durante el viernes, Manu no pudo sacarle el jugo al máximo porque la lluvia complicó el estado de la pista. No obstante, estuvo muy competitivo y el sábado en clasificación se alzó con el quinto mejor registro.

El domingo fueron las dos finales, en la primera, partiendo sexto, primero perdió un puesto pero lo recuperó y después ganó otro, para concluir quinto. La segunda, duró poco aunque estaba siendo muy veloz, un despiste lo obligó a abandonar.

“Fue un fin de semana muy adverso, se ve que este no es nuestro año. La pista estaba muy sucia y era imposible salirse de la huella sin tener inconvenientes. Intenté hacer un sobrepaso y me pasé de largo, y por eso abandoné la segunda final. La primera fue un poco mejor, pero era complicado arriesgar por el estado del circuito. Deberían limpiarlo para próximas carreras”, manifestó Manu, quien está cuarto en el campeonato y tiene buenas aspiraciones a ganar un peldaño más.

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: