No se acercó a sus pretensiones

No se acercó a sus pretensiones

Luis Vega completó un fin de semana adverso en Paraná, dentro del Turismo Fiat Santafesino. El de San Francisco terminó 20º, penando con la potencia del motor y sin encontrar una solución rápida durante los días de actividad.

Desde el comienzo del sábado el sanfrancisqueño renegó, aunque en entrenamientos estaba entre los diez mejores de los 44 anotados. En las pruebas de clasificación la cola del auto estaba muy suelta y tas quedar 16º en la general, se encontraron algunos elementos dañados, los cuales se pusieron a reparar.

Partiendo octavo, se esperaba un buen avance de Vega en la serie del domingo pero algunos toques en los primeros metros lo perjudicaron y se dificultó la situación. Arribó 11º y obtuvo el puesto 21 en la grilla para la carrera final.

Buscando avanzar para sumar puntos, Luis tuvo un buen comienzo pero poco a poco la falta de potencia lo fue perjudicando. Terminó vigésimo y sumó un punto para el campeonato pero se estuvo lejos de las pretensiones.

“Penamos con una falta de potencia durante todo el fin de semana y en la carrera se agravó con otro problema mecánico en el impulsor sobre el final. Fue bastante complicada esta fecha y vamos a trabajar mucho para levantarnos”, lamentó Vega.

Y manifestó: “Debo agradecer mucho a mi familia que me apoyó para poder estar acá, a Juan Bogetto que me ha dado una mano terrible para esta carrera y como siempre. Y también a Leandro y Ezequiel por dar una mano, así como a todas las firmas que nos apoyan económicamente para estar fecha tras fecha”.

Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: