No se baja del podio

No se baja del podio

El Autódromo ‘Ciudad de Paraná’ fue el epicentro de la 8va fecha del año para el Turismo Agrupado 1600, donde Adrían Castagnani vivió un fin de semana atípico. Pudo sobrellavarlo alcanzando un 3º puesto y quedando con chances matemáticas de pelear por el título las dps últimas fechas del año.

El piloto de Chabás venia de ganar de manera contundente las últimas dos fechas del TA1600. Llegaba a un trazado que lo trato muy bien en la fecha con pilotos invitados. Pero con un atenuante para nada menor, de no poder contar con la presencia de su equipo en el Autódromo por la superposición de fechas con el Turismo Nacional. Algo que Adrián y a su equipo lo privo de estar al cien en su potencial.

“Fue un fin de semana especial. Desde que pusimos el auto en pista notamos que se mostraba competitivo pero con cosas para mejorar y poder pelear la pole”, dijo Castagnani, quien clasificó segundo a 0s301 del poleman Nicolás Pontoni.

El domingo amaneció con lluvia y la serie se disputaba en condiciones bajo piso húmedo. Adrían, nos comentó: “El auto en condiciones de lluvia funciono bárbaro. Lo buscamos a Pontoni por todos lados hasta que en una maniobra, recibo un toque y a partir de eso mi auto no fue el mismo.”

Con respecto a la final. El piloto de la escuadra que comanda Sergio Giacone y su Renault Clio se mostraba como candidato nuevamente a poder llevarse un nuevo triunfo. Pero el desenlace de la competencia no le fue favorable y debiócon formarse con el ultimo escalón del podio y seguir prendido por la lucha en el campeonato. Castagnani, añadió: “La final no fue buena para nosotros. No pudimos prevalecer en la punta de la carrera. Quedamos conforme con el 3er puesto, por cómo se dio todo el fin de semana y por no poder contar con el equipo en el circuito.”

Por último, agregó: “Agradecer al notable trabajo de todo el Giacone Competición en el taller que me entregaron un auto fantástico y eso es todo mérito de “keko” y su gente, la familia Fernández por el motor, Adrián Mattei en la carburación, Lucas en la suspensióny a todos los sponsors que nos acompañan en este proyecto a lo largo de este año. La Planta de Granos” S.A, Hernández S.R.L, Ricardo Quadrelli e Hijos S.R.L, HC Materiales, Mercadito “Leo”, Baterías Bottoni, Pico Hnos”.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: