No se baja del podio

No se baja del podio

El villagalvense Nicolás Pontoni volvió a destacarse en el Turismo Agrupado 1600, siendo tercero en San Nicolás. Con su Volkswagen Gol hizo frente a grandes adversarios y sigue en la pelea por el campeonato.

La jornada sabatina lo tenía como candidato a la pole position, pero algunos contratiempos lo perjudicaron y quedó décimo. Nico se concentró para evitar la frustración, y la supo capitalizar el domingo. En la serie, el de Villa Gobernador Gálvez evitó un accidente múltiple y avanzó al segundo puesto, ubicándose en gran forma para la final.

Ya con otra cara, el joven Pontoni se vio con chances de subir al podio y manejó a fondo cada vuelta de la final con excepción a un ingreso del auto de seguridad. Largando bien, peleó con el experimentado ‘Richard’ Rolando durante un par de giros, hasta que no pudo contener a quien sería el vencedor. Luego Nico estuvo manteniendo el ritmo y de ese modo se subió al podio por tercera vez en el año.

Luego de haber concluido tercero, expresó: “Sumamos buenos puntos para el campeonato a pesar de clasificar mal. Hoy revertimos bastante en la serie y lo pudimos mantener en la final. Ayer estaba mal, nervioso por errores en clasificación que tenemos que usar para aprender. En la serie cuidamos y llegamos segundos”.

A su vez, relató su final: “En la final pensé en buscarlo a Torrisi pero iba muy rápido y era imposible ganarle. Vamos a seguir peleando por el torneo, ahora que estamos a dos puntos del líder. Agradezco a Diego Signorelli por el chasis, Wilson Cerminato por el motor, a mi viejo porque sin él no podría estar acá, y a todos los chicos del equipo y a los sponsors, porque el país está pasando un momento difícil pero siguen brindando su apoyo”.

Mauro Calandria – Prensa Nicolás Pontoni / Fotografía: Nicolás Riccardi

Compartir en: