No se le quiso dar

No se le quiso dar

El autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez fue el escenario elegido para la quinta fecha de la temporada del Turismo Agrupado 1600, donde Martín Jasinsky venía para llevarse todo, pero una falla mecánica lo dejó al costado del camino.

Luego de tomarse un breve impas de una fecha, Jasinsky retornó a la categoría y desde que el Volkswagen Gol tomó contacto con la pista, siempre estuvo registrando tiempo de relevancia y a la hora de clasificar, la pole position quedó en manos del piloto del Rayo McQueen Competición.

Gerardo Vrech y todo su equipo poco trabajo han tenido durante el fin de semana, ya que todo lo hecho en el receso funcionó correctamente y en la batería preliminar, Martín ganó de punta a punta sin tener ningún sobresalto y con una gran contundencia.

En la final, el volante de Pueblo Esther picó en punta y nuevamente demostró un ritmo arrollador, alejándose, en la punta, de sus perseguidores, pero a mitad de carrera una falla mecánica se hizo presente, desechando todo lo logrado y dejándolo al costado de la pista.

“Tuvimos un auto increíble, fuimos los más rápidos de todo el fin de semana y estábamos para ganar, pero nos volvemos con las manos vacías”, comentó desilusionado Jasisnky.

Martín Jasinsky agradece a RyM Reparaciones, Arenas Alzua, Vitro Bus, Shell Tank, Pinturería Dincolor, Baterías Rom, Dakota piraguas, Radiadores Cavalaro, Lamark aberturas, El Toto embutidos, MG freno y embragues, Ferretería El Sapo, Náutica Pueblo Esthery Flexiglast por el apoyo incondicional.

Mariano Pallotti – Prensa / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: