No se rinde

No se rinde

El rosarino Felipe Granata volverá a buscar un gran desempeño en la Fórmula 3 Santafesina, para así mantenerse entre los mejores de la tabla de posiciones. Si bien en San Nicolás las cosas no terminaron bien, el de Rosario va por más.

Trabajando intensamente en su propio auto, Granata junto a su padre Gabriel no descansan para enderezar los resultados que fueron esquivos en la cita pasada. Si bien este año supo sumar trofeos, quiere reencontrarse con el podio.

“Trabajamos mucho en el auto, sobre todo en lo que se rompió en San Nicolás en el despiste. Arreglamos la trompa y está todo encaminado para la carrera en Paraná. El auto ya está listo, ayer alineamos y estaba todo bien le dimos una repasada general y le hicimos unos cambios al auto que espero que sean para mejor. Vamos confiados en andar bien ya que Paraná es un circuito que conozco y que me gusta mucho”, expresó el joven rosarino.

Alternando labores en el trabajo con las de taller, Granata invierte mucho tiempo en armar su propio auto de carrera y espera dar lo mejor en este inicio de fase final de campeonato.

Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: