No tuvo mucha fortuna

No tuvo mucha fortuna

Adrián Melnyk no pudo tener el fin de semana esperado en Rafaela, por la sexta fecha de la Fórmula 3 Santafesina. Largando desde atrás en las dos competencias, en la primera fue séptimo pero en la segunda debió parar por inconvenientes en el auto.

Luego de un sábado enredado, tuvo que largar último en la final del sábado. Con buen ritmo, Melnyk avanzó y llegó en un meritorio séptimo puesto. Lo complicado es que debía partir nuevamente desde el fondo el domingo.

Adrián pretendía volver a ganar posiciones, pero tuvo que detenerse promediando la carrera, abandonando sin haber podido volver a remontar. De todos modos, ahora ya se prepara para la cita siguiente.

“La verdad el fin de semana no salió como esperábamos. No pudimos hacer mucho. Pero bueno ahora pensamos en lo que viene y tratar de revertir esta mala racha en la que estamos. Seguro vamos a cambiar de ahora en más. Tenemos fe en que así va a ser, y no vamos a bajar los brazos. Esto nos tiene que dar más fuerza para seguir y mejorar”, manifestó el chaqueño.

Finalmente, comentó: “Confío en el equipo como siempre y vamos a trabajar juntos como siempre se hizo, así que trataremos de cambiar la cabeza y pensar en positivo. Venimos complicados pero va a cambiar”.

 

Mauro Calandria – Prensa Adrián Melnyk / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: