Nueva fecha con intensas definiciones

Nueva fecha con intensas definiciones

El Cuarentena Racing, campeonato virtual donde muchos pilotos santafesinos despuntan el vicio, tuvo un nuevo capítulo.

En el circuito de San Nicolás, alrededor de cincuenta competidores se dieron cita y completaron la mitad del certamen de agosto. Primero fue turno del Torneo B, donde Donato Paulini logró la pole position, y luego Martín Simeoni y Donato Yocco se quedaron con las finales.

Cerrando el espectáculo, compitió el Torneo A, con pole para Adelquis Ávila, aunque las finales quedaron en poder de Franco Sánchez y Matías Vinciguerra. Algunos incidentes en pista generaron polémica pero también se vieron grandes batallas por el triunfo.

El campeonato B lo lidera Miguel Benet con 98 puntos, seguido por Donato Yocco con 97 e Iván Saturni con 85. Cuarto es Guillermo Puppo con 70 y el quinto lugar lo comparten Gaspar Fedeli y Donato Paulini con 66. Cuatro ascenderán al Torneo A para agosto.

En el campeonato A, la punta del torneo la comparten Darío Giudice y Adelquis Ávila con 77 unidades aunque es condición importante ganar alguna final y aún no lo hicieron. Tercero está Lautaro Cipollone con 75 y cuarto se encuentra Fabio Fiornovelli con 69. Julián Cicconi está quinto con 66 y el sexto es Franco Sánchez con 63. Completan los diez primeros: Alan Traid (62), Mauricio Bellizia (62), Pablo Matich (50) y Matías Vinciguerra (48).

El próximo sábado competirán en el trazado de Rosario.

Compartir en: