Nuevamente en autos con techo

Nuevamente en autos con techo

El venadense Ricardo Rolando estará compitiendo desde este fin de semana en el Turismo Agrupado 1600 con un Volkswagen Gol atendido por el Bucci Racing. Tras experiencia en Turismo Nacional Clase 2 y Fórmula 2.0, entre otras, ahora desembarca en las Categorías Agrupadas Federadas.

Para ‘Richard’ será una gran oportunidad para correr en un ambiente donde ya lo ha hecho y muy bien como invitado, aunque ahora a tiempo completo y con objetivos bien altos. Su experiencia lo pone como un candidato al protagonismo y desea que así se cumpla.

“Esta oportunidad se dio cuando ya estaba decidiendo dejar de correr pero bueno,
Marcelo Luca me ofreció el auto y lo empecé a encaminar con mis patrocinantes y no tuvimos problemas, me siguen acompañando como desde hace Varios años”, reveló el volante de Venado Tuerto.

Respecto del equipo de Luciano Bucci, explicó: “Vamos a un equipo con mucho compromiso como el de Luciano Bucci y su gente. Eso me da confianza y tranquilidad porque sé que voy a tener un auto que va a funcionar bien de entrada. El grupo humano que tiene y el trabajo en equipo que hacen, es siempre para buscar el triunfo. Tienen tanta pasión que se hace diferente. Agradezco a ellos por recibirme en el equipo”.

Finalmente, dejó en claro sus metas para este 2019: “Nosotros en el Turismo Agrupado 1600 apuntamos a pelear el campeonato, y queremos llegar a fin de año con posibilidades. Va a ser una categoría difícil y numerosa, con grandes pilotos y muy buena cantidad de autos. Queremos ponernos a tono enseguida, hace bastante que no me subo a un auto con techo pero el viernes probaremos”.

El sábado se llevarán a cabo los entrenamientos y la prueba de clasificación, mientras que el domingo se correrán las series y la final, en el autódromo Juan Oria de Marcos Juárez, Córdoba, y su escenario de 2.250 metros de extensión.

Mauro Calandria / Prensa Richard Rolando

Compartir en: