Nuevamente ganador

Nuevamente ganador

El pasado fin de semana se disputó la séptima fecha del año para el Turismo Agrupado 1600 en el Autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez. Adrían Castagnani volvió a llevarse el triunfo en una final apasionante hasta los últimos metros.

El piloto de Chabás venia mostrando un gran potencial a lo largo del año, pero por diferentes circunstancias no podía cerrar el fin de semana con un buen resultado. Luego, de venir de ganar en San Nicolás llegaba como candidato nuevamente al trazado cordobés.

“Sabíamos con el potencia contábamos para esta carrera. Pero nunca podes estar confiados porque son carreras de autos. El desarrollo del fin de semana muy fue positivo. En cada salida a pista fuimos competitivos”, destacó Adrián.

La actividad en pista se ponía en marcha el día sábado de manera oficial y lo dejaba conforme al representante de Chabás quedando 2º en la clasificación general a solamente 0s085 del poleman.

El domingo empezaba mostrarse favorable, luego de la victoria en la serie siendo la más rápida de la dos disputadas. Con un andar contundente y solido el Renault Clío #188 se aseguraba el cajón número 1 de partida para la final y como candidato nuevamente a llevarse la victoria.

El triunfo en la final era el gran objetivo de Castagnani y relató: “En la final sufrimos la primera parte hasta el ingreso del AS, porque Pierobón venía mejor en los sectores lentos y exigimos el auto al máximo para contrarrestar en los sectores rápidos. Después tratamos de hacer una diferencia pero nuevamente con el ingreso del AS tuvimos que mantener la concentración y clasificar todas las vueltas para ver la bandera a cuadros siendo ganadores”.

Dejando atrás el triunfo en Marcos Juárez y ya prendido de lleno a la lucha por el campeonato. Adrián comentó: “Esperamos muy tranquilos y con ganas lo que resta del año. Confiamos en nuestro auto e iremos en busca de ser protagonistas”.

Por último, agregó: “Agradezco al notable trabajo de todo el Giacone Competición que me entregaron un auto fantástico y eso es todo mérito de ‘Keko’ y su gente, la familia Fernández por el motor, Adrián Mattei en la carburación, Lucas en la suspensión y a todos los sponsors que nos acompañan en este proyecto a lo largo de este año. La Planta de Granos S.A, Hernández S.R.L, Ricardo Quadrelli e Hijos S.R.L, HC Materiales, Mercadito ‘Leo’, Baterías Bottoni y Pico Hnos”.

Prensa Adrián Castagnani

Compartir en: