Nuevo podio como local

Nuevo podio como local

Siendo local, Matías Cantarini fue protagonista y subió al podio otra vez en el Turismo Agrupado 1600. El de Marcos Juárez supo aprovechar cada momento para avanzar tanto en la serie como en la final, y festejó con su gente otra vez en entre los mejores.

Comenzando muy competitivo, Cantarini estuvo entre los mejores tres en entrenamientos, pero luego en clasificación no le cayó bien la goma nueva y eso lo dejó séptimo. Sin ser un mal resultado, y apostando al excelente ritmo de su Volkswagen Gol, no hubo grandes preocupaciones de cara al día siguiente.

En la serie, Cantarini supo estar segundo pero luego fue superado y terminó tercero. Bien ubicado para la final, apostó a una gran largada y así fue, porque salió segundo de la segunda curva y confirmó sus serias intenciones de estar otra vez entre los tres mejores. No pudo correr al líder, pero se defendió con buen ritmo y terminó de una gran manera.

“Fue una carrera complicada pero a su vez fue muy divertida para correr. En la serie teníamos un amortiguador roto y eso no nos dejó estar más adelante, pero en la final hicimos una buena largada quedando cuartos pero no sé qué pasó con un toque que aparecí segundo y pudimos sumar muy buenos puntos para el campeonato que es lo importante”, detalló Cantarini tras la intensa competencia.

Y concluyó: “Estoy muy agradecido a todo mi equipo por lo que hacen, a toda mi familia, a mis amigos que vinieron a verme como a toda la gente de Marcos Juárez que me apoya”. Matías se encuentra tercero en el campeonato y quiere seguir afianzándose.

La próxima fecha será el fin de semana del 28 de julio en Rosario, tradicional escenario de la categoría pero que en esta oportunidad afrontará un trazado renovado de cuatro mil metros.

Mauro Calandria – Prensa Matías Cantarini / Fotografía: Nicolás Riccardi

Compartir en: