Nuevos aires

Nuevos aires

Luego de un breve impase deportivo, Carlos Bozzo y Ulises Lecussan retornarán a las pistas este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rosario, dentro del marco de la décima fecha que dispute el Turismo Agrupado 1600 y los harán de la mando del equipo Ale Bucci Racing.

La estructura campeona del Turismo Nacional Clase 2 ha cobijado a los dos Volkswagen Gol y lo han reestructurado a gusto para que ambas unidades estén listas para poder batallar bien adelante durante todo el fin de semana.

La motorización de los dos bólidos de la casa alemana sigue a cargo de Fabián y Nicolás Ballina, quienes han conseguido un nuevo desarrollo para ambas plantas impulsoras, escenario que les permitirá a Carlos y Ulises poder bregar por la vanguardia en todo momento.

“Paramos una carrera para conseguir una gran mejora y Luciano Bucci trabajó duro para que podamos estar presentes en Rosario”, comentó Bozzó; mientras que Lecussan destacó: “Estamos confiados con este cambio y apuntamos a ser competitivos para la próxima temporada”.

Mariano Pallotti – Prensa Bozzo-Lecussan / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: