Oberá y otra confirmación local

Oberá y otra confirmación local

Javier Kupski se suma a la Clase Dos subiéndose a un Ford Ka propiedad de Joaquin Telo

La chance de tener al Turismo Pista cerca resulta un aliciente fundamental para muchos, encontrándose entre ellos Javier Kupski, quien ha confirmado su presencia en la octava cita de la temporada siendo de la partida sobre un Ford Ka propiedad de Joaquin Telo y sin descartar su posible continuidad deportiva.

Tal como lo manifiesta el propio Kupski, la posibilidad de ser parte de una competencia de índole nacional resulta un sueño para el piloto misionero, quien ha construido importante experiencia dentro del nivel zonal y apunta a poder dar el gran salto a una categoría como el Turismo Pista, en dónde probará sus condiciones para luego afirmar el objetivo de acrecentar las chances presupuestarias que le permitan seguir hasta fin de año y/o trabajar rumbo al comienzo de 2020.

El auto al cual se subirá Kupski es el Ford Ka que ha sabido utilizar Justo Sintiolo durante el año pasado para luego ser usado por Joaquin Telo en la primera parte de esta temporada, llegando incluso a subir al podio evidenciando el buen rendimiento general del mismo.

“Vamos a estar presentes sobre un Ford Ka de Joaquin Telo, he tenido la experiencia deportiva siempre a nivel zonal y en este caso resulta un sueño la chance de correr al menos una fecha dentro del nivel nacional. Esperemos tener un buen fin de semana y que se pueda reunir el aspecto presupuestario que nos permita seguir en las próximas fechas o apostar de lleno a 2020”, comentó Kupski, otra cara nueva que tendrá la Clase Dos en Oberá.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: