Objetivo cumplido para Elías Battini

Objetivo cumplido para Elías Battini

El regreso a la actividad y a la categoría luego de más de una temporada sin correr resultó positivo para Elias Battini, quien lograría hacerse de un meritorio 12mo lugar en la final a bordo del Toyota Etios sobre el cual encara esta nueva etapa deportiva.

Si bien al momento de la serie la posición original de partida no se sostuvo y dejó a Battini algo más relegado, sacaría a relucir su mejor andar durante la final, logrando avanzar rápidamente a zona puntuable y avanzando rodeado de pilotos con trayectoria en la Clase Tres, a quienes supo sobreponerse ascendiendo hasta el 12mo lugar final tomando como referencia las sanciones posteriores a otros pilotos que terminaron de ratificar ese buen andar.

“Fue nuestra primera experiencia y la llevamos a cabo en zona de puntos, nos vamos muy conformes por ello y con ganas de seguir aprendiendo en esta nueva etapa. Agradezco a Ariel por el gran auto que me entregó y a todos los que me apoyaron en este debut dentro de la Clase Tres”, contó Battini.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: