Objetivo de tricampeonato

Objetivo de tricampeonato

Dominando 2019 y 2020, el equipo Fiornovelli Sport Group estará compitiendo este domingo con el tricampeonato de Turismo Pista Clase 2 como meta. Tras consagrarse con Luigi Melli y Cristian Garbiglia, en esta temporada puede hacerlo con dos de sus principales exponentes: Santiago Tambucci y Matías Cravero.

Luego de nueve apasionantes fechas, Tambucci llega como líder del campeonato con 213,5 puntos, seguido por su compañero de estructura y a la vez rival en pista, Cravero con 199,5 unidades. Con 52 puntos en juego, la batalla es prácticamente entre ellos dos, y el equipo de Fabio Fiornovelli tendrá la presión de ser favoritos, y la responsabilidad de que ambos puedan competir en primer nivel y en igualdad de condiciones, como lo han hecho en las nueve citas anteriores.

Por fuera de ellos dos, el equipo tendrá nuevamente a Maximiliano Andreis, Fernando Iglesias y Diego Casais y Franco Melli como cuatro aspirantes a grandes resultados en la clase intermedia del Turismo Pista. En Clase 1, estará el olavarriense Fernando Curra, con atención del equipo de Arroyo Seco. Completando, en la Clase 3 se intentará ser protagonista otra vez con Cristian Garbiglia y el Toyota Etios que hizo la pole en Río Cuarto.

El viernes iniciará la actividad con entrenamientos para todas las divisionales, y la clasificación de la Clase 1. El sábado serán las clasificaciones de Clase 2 y Clase 3, y por la tarde se disputarán las series de todas las categorías. El domingo desde bien temprano, 9.20, será la final de Clase 1. A las 11.05, la carrera de Clase 2 y a las 12, la competencia de Clase 3.

Mauro Calandria – Prensa Fiornovelli Sport Group

Compartir en: