Obtuvo experiencia y sumó lo que pudo

Obtuvo experiencia y sumó lo que pudo

Matías Chappex completó una difícil tercera fecha en el Turismo Agrupado 1600, llegando 13º en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. Con el Volkswagen Gol del Abad Racing, tuvo grandes ilusiones pero algunos detalles diluyeron las chances de ser protagonista.

“Anduvimos de mayor a menor, porque el viernes estuvimos muy competitivos y el sábado empezamos bien con el piso húmedo. Si bien fue atípico estuvimos ahí. En la segunda tanda estábamos a tres décimas de la punta, pero para clasificar no cayó bien la goma al auto y nos vinimos para atrás”, afirmó Mati Chappex, respecto de lo previo a las competencias del domingo.

Refiriéndose a la serie, el de San Lorenzo aseguró: “Los chicos del Abad Racing trabajaron mucho y en la serie empezamos a recuperarnos, pero empecé a tener problemas con el embrague que me patinaba y eso hacía que no entren los cambios. Cedimos posiciones y terminamos octavos”.

Por otro lado, en una carrera final sin demasiada fortuna, llegó, sumó que es positivo, pero al respecto aseveró: “La final la largamos 16º pero no pudimos avanzar mucho porque no tuvimos el mejor ritmo. Vamos a trabajar para la fecha que viene y solucionar todos los inconvenientes que tuvimos”.

Tras ser 13º en su tercera competencia en el TA1600, Mati expresó: “Agradezco a mi familia que me banca, a mi novia, mis compañeros de laburo que me dan una mano, al Abad Racing que hicieron un gran esfuerzo para que yo esté con un buen auto en una categoría nueva para mí, muy competitiva y creo que vamos a ir agarrando protagonismo de a poco. Queremos estar entre los de adelante en la que viene y es por lo que trabajamos”.

Patrocinan a Matías Chappex: Cooperativa de Trabajos Portuarios, Milisenda Servicios Portuarios, CCREP, DMF, Centro Médico 21 de diciembre, Municipalidad de San Lorenzo, BG Puerto de Cabotaje, Estación de Servicio Oil Comfa SRL, Brasería Brian, El Burro Agencia de Quiniela, PBX Auto-Radio, Gregorio Bar, Pelu Start.

Mauro Calandria – Prensa Matías Chappex / Fotografía: Nicolás Riccardi

Compartir en: