OP Fórmula salió a pista

OP Fórmula salió a pista

La estructura rafaelina estuvo con el joven Martín Chialvo de San Jorge, quien está cerca de sumarse a la Fórmula 3 Santafesina.

Chialvo proviene de la Escuela de Karting de Leandro Guimard, y tras cincuenta vueltas, demostró una gran evolución desde su primer contacto con el auto de carrera y la caja de cambios. En cada salida a pista mejoró con las indicaciones de Fernando Rojas, quien analizó la cámara a bordo durante el día junto a la adquisición de datos.

El equipo de Oscar Perotti tiene fe en que ya está en condiciones de debutar, pero Chialvo realizará otro ensayo más, luego de la primera fecha de Paraná, para conocer las relaciones de cambios nuevas, las pastillas de freno homologadas para este 2019 y la centralina que controla la potencia de los impulsores.

Perotti, tras la prueba, afirmó: “Martín me sorprendió gratamente en su primer contacto, que en tiempos logró estar cerca de los tiempos de pilotos que integran la categoría. Auguramos un gran futuro para su carrera deportiva”.

Mauro Calandria

Compartir en: