Oscar Palmero probó y quiere sumarse

Oscar Palmero probó y quiere sumarse

El piloto rosarino, con experiencias en TC2000, Fórmula Sierra y Fórmula Renault a nivel nacional, se sumÓ a la estructura de la familia Bellizia.

Con el nuevo auto del equipo, y con una amistad que une a Javier Bellizia con Oscar Palmero, la oportunidad de volver a un auto de carreras luego de más de dos décadas fue un hecho. Quedando conforme está entusiasmado de poder confirmar su presencia en Marcos Juárez el fin de semana del 28 y 29 de noviembre, por la tercera cita del campeonato 2020-2021.

Este jueves en San Nicolás giraron los dos autos, el de Mauricio Bellizia y el nuevo, cuyo motor lamentablemente se rompió y Palmero quedó con dos tandas sin realizar. En tanto que Bellizia a media tarde culminó su actividad, conforme con el rendimiento mostrado.

Oscar Palmero, nacido en 1965 en Rosario, ha sido campeón de la Fórmula 4 Santafesina en 1983 y gran animador de la Fórmula Renault Argentina, con siete podios, incluyendo un triunfo en Las Parejas en 1986. También tuvo su paso por los autos de Turismo, en Fórmula Sierra y posteriormente en TC2000, en 1993 y 1994 con Ford Sierra, destacándose un quinto puesto en Buenos Aires en el 93.

Por estos días se confirmará si por cuestiones laborales podrá estar o no Palmero, mientras que Bellizia padre afirmó que el auto estará presente en la carrera venidera, si no es con su amigo Oscar, será con él al volante.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: