Otra apuesta por el campeonato

Otra apuesta por el campeonato

Robledo Competición está en plena batalla por el título de TS1800, y además estará con dos Turismo Fiat otra vez. La estructura de Marcos Juárez irá por todo con Santiago Robledo sobre el Renault Clio, mientras que en los Uno, Martín Criado regresa al lado de Luciano Menocchio.

Las labores en el taller fueron intensas en el repaso de las unidades y con todo bien preparado para afrontar una nueva competencia con tres autos en pista. Robledo se encuentra en una cerrada batalla de seis contrincantes por el título, y para seguir con buenas chances, debe volver a sumar en grande.

Por otro lado, los Uno están listos para salir a sumar buenos puntos, y será una buena oportunidad para intentar conseguir subir al podio, tanto para Menocchio como para Criado. “El auto de Criado, ya había sido repasado a cero y vuelve. En el de Menocchio se trabajó en el motor y en el Clio tenemos que asentar frenos nada más”, aseguró Santiago Robledo.

Y completó: “En lo deportivo tengo que ir a sumar muchos puntos, porque se nos escaparon varios en la cita pasada. Será una carrera que será el quiebre nuestro, donde nos va a permitir pelear el campeonato o quedar afuera. Vamos por todo”.

 

Mauro Calandria – Prensa Robledo Competición

Compartir en: