Otra gran chance de seguir escalando

Otra gran chance de seguir escalando

Genaro Rasetto disputará este fin de semana la 13ª cita del calendario 2020-2021 de Fórmula 3 Metropolitana, en el autódromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata. El volante de Salto Grande está listo para buscar grandes resultados, y piensa en grande.

Tras conseguir muy buenas unidades en las últimas dos carreras, incluyendo una victoria fenomenal, Rasetto continúa en lucha por obtener un puesto entre los cinco mejores de la temporada, y además ser el mejor debutante en la categoría junto al Castro Racing.

“Si bien previo a esta carrera no fuimos a probar, lo bueno es que en la carrera anterior anduvimos bastante bien, con gomas viejas y eso os costaba, así que ahora con nuevas tenemos que funcionar bien, porque en esas condiciones siempre nos metimos entre los cinco mejores”, manifestó Genaro aguardando por el viaje al circuito bonaerense, en el cual ha disputado prácticamente toda la temporada, a excepción de la apertura en Concepción del Uruguay.

Respecto de las metas planteadas, Rasetto aseguró: “El objetivo para esta competencia es sumar puntos importantes en las dos finales, para acercarnos en el campeonato y poder terminar el 2021 en el Top 5, siendo nuestra primera temporada en la F3 Metropolitana”.

La actividad comenzará este viernes con entrenamientos y una clasificación, el sábado otra tanda clasificatoria y la primera carrera final. El domingo, la competencia principal será el atractivo principal y donde Rasetto buscará un nuevo trofeo.

Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Berna Bosco

Compartir en: