Otro destacado podio

Otro destacado podio

El chaqueño Manuel Macarro completó otra gran actuación en la Fórmula 3 Santafesina, llegando segundo en Rafaela, por la sexta fecha de la temporada. El representante de Presidencia Roque Sáenz Peña llegó a puntear la competencia, pero terminó segundo, en una apretada final.

El sábado no fue del todo positivo, porque Manu clasificó cuarto pero en la carrera sabatina, quedó noveno en una competencia desfavorable. Con panorama más favorable, buscó revancha el domingo.

Al iniciar la competencia, se colocó segundo producto de una excelente largada, y al cabo de un giro, pudo acceder a la vanguardia. Poco a poco, se defendió de Renzo Testa, pero antes de mitad de la prueba perdió la posición y tuvo que conformarse con un segundo lugar que sirve y mucho, para seguir con chances matemáticas por el campeonato.

“No se pudo ganar pero quedo muy contento porque empezamos a utilizar la experiencia que estamos sumando en la categoría, para poder mantenernos entre los de adelante. Aguantamos bien el primer puesto por varias vueltas, pero Renzo tenía un auto que aceleraba mejor y lo felicito”, aseguró Manu Macarro.

Y completó: “Hicimos algunos cambios del sábado para el domingo que nos hicieron funcionar mejor y eso me pone muy contento. Agradezco a mi familia, mi tío, sponsors, a todo el MR Racing y a Hernán Bonvín por los motores”.

 

Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: