Otro podio alentador

Otro podio alentador

En la sexta fecha del Turismo Agrupado 1600 que se disputó en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez, Martín Jasinsky logró ocupar el tercer escalón del podio y sumar valiosos puntos que lo acercan a la puja por el campeonato.

Si bien Jasinsky pudo tomar revancha de la pasada carrera donde venía ganando y se le rompió la caja, el andar del Volkswagen Gol no fue tan contundente como en otras oportunidades, ya que el nuevo juego de gomas utilizado no le cayó como se esperaba.

Gerardo Vrech y todos los chicos de la estructura de Bigand trabajaron muy duro para que el volante de Pueblo Esther pueda pelear constantemente por la vanguardia durante todo el fin de semana.

Al momento de clasificar, Martín logró registrar el tercer mejor tiempo de vuelta; en tanto que en la batería preliminar supo comandar el pelotón, pero un toque lo retrazó al tercer lugar. En la final Jasinsky fue para adelante y a lo largo de la carrera dio cuenta de sus rivales hasta ver flamear la bandera a cuadros en la tercera colocación.

“El auto no se comportó como esperábamos, pero por suerte Marcos Juárez es un circuito que me gusta mucho y pudimos terminar terceros gracias a los trabajos de los chicos del Rayo McQueen Competición y al motor de Ballinas”, comentó el piloto del bólido número 17.

Martín Jasinsky agradece a RyM Reparaciones, Arenas Alzua, Vitro Bus, Shell Tank, Pinturería Dincolor, Baterías Rom, Dakota piraguas, Radiadores Cavalaro, Lamark aberturas, El Toto embutidos, MG freno y embragues, Ferretería El Sapo, Náutica Pueblo Esthery Flexiglast por el apoyo incondicional.

Mariano Pallotti – Prensa / Fotos: Nicolás Riccardi

Compartir en: