Otro podio más

Otro podio más

La octava fecha que disputaron las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez el pasado fin de semana, lo tuvieron a Maximiliano Rizzonico como uno de los principales exponentes del Turismo Agrupado Clase 2, ya que finalizó como escolta y se afianza en el campeonato.

Cada salida a pista que protagonizó Rizzonico, siempre estuvo girando en los puestos de punta y al momento de clasificar se ubicó sexto, mientras que en la serie, luego de luchar bastante, culminó segundo, en tanto que en la final intentó constantemente quedarse con la vanguardia de la competencia, pero finalmente culminó segundo.

Si bien el certamen ya está definido, el subcampeonato quedó librado al azar y ‘Maxi’ es uno de los firmes aspirantes a poder pintar el ‘2’ en la próxima temporada, ya que quedan dos fechas por delante y muchos puntos en juego.

“Tuvimos un fin de semana increíble, girando a nada de la punta y solamente nos caímos un poco cuando pusimos un juego de gomas nuevos para clasificar que nos retrasó bastante, pero le agradezco a ‘Tatu’ Simunic por el gran motor, a Ricardo Yanantonio por los amortiguadores y a todos los chicos que me dan una gran mano con el auto”, comento Maximiliano.

“Venimos progresando mucho con el Fiat 128, el cual es muy contundente y nos permite ir al límite para poder ser protagonistas en cada fecha, así que ahora apuntaremos a sumar puntos con vistas al subcampeonato”, destacó el joven piloto de Serodino.

Maximiliano Rizzonico agradece especialmente a DSG Revisión Técnica Vehicular, Comuna de Serodino, Industria MB, Capozio Hermanos contratistas rurales, Transporte El Puma, Pulverizaciones Aero Agro, Transporte MC, Casa Maini, ISE, MD empresa de servicios, Carnicería Segovia, Transporte Guillermo Villa, quienes junto a sus amigos y su familia hacen posible su desarrollo deportivo.

Mariano Pallotti – Prensa Rizzonico / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: