Pablo Matich: “Era para cualquiera de los tres”

Pablo Matich: “Era para cualquiera de los tres”

El joven venadense llegó a su primera victoria en el Turismo Agrupado Clase 2, en las Categorías Agrupadas Federadas, y detalló cómo lo vivió.

La 13ª fecha de las Agrupadas tuvo doce vueltas infartantes para la final de TA Clase 2, donde Matich luchó todo el tiempo por la victoria junto a Maximiliano Rizzonico y Jonás Maurelli, hasta que se decantó el resultado para Matich, quien en su primera temporada pudo vencer.

“Estoy muy contento por poder ganar una carrera tremenda como la que fue, veníamos de una semana muy complicada para poder terminar los autos que terminamos a horas de la carrera. Fuimos de menos a mas en todo el fin de semana. Fue una final muy peleada en la que me divertí mucho, era para cualquiera de los tres y gracias a dios se dió una victoria que se venía negando hace varias carreras”, aseguró Pablo, hermano de Diego, ex campeón de la divisional.

Y completó: “Agradezco a toda la gente que hizo posible esto, a mi hermano, que estamos todos los días trabajando a la par para armar los autos, a mis viejos, a las publicidades y a toda la gente que me ayuda y que me hace el aguante. También felicito a Maxi Rizzonico y Jonás Maurelli por la gran carrera que hicieron y sobretodo el respeto que tuvimos entre los tres”.

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: