Pablo Mussano será otro debutante de la Uno Competizione

Pablo Mussano será otro debutante de la Uno Competizione

El piloto de Carlos Pellegrini, Santa Fe, será una de las incorporaciones del equipo Juárez Competición y el Córdoba Pist. Se incorporará a la Uno Competizione desde la cuarta fecha en el “Oscar Cabalén”, el 07 de marzo.

Hace un mes realizó un primera ensayo con el equipo cordobés, a bordo de un Fiat Uno Fire, siendo su primera vez en un auto con techo, ya que Mussano proviene del karting santafesino.

“La verdad quede muy satisfecho con mi prueba inicial, al igual que el equipo, que manifestó eso, ya que fue mi primera vez manejando un auto de carreras, luego de tener mucha experiencia en karting”, comenzó diciendo el piloto santafesino. Y agregó, “me vine contento porque con 47 años voy a poder hacer algo que siempre me gustó y quise hacer”.

El sábado anterior realizó su segunda prueba, ya con el auto que utilizará en la fecha del 07 de marzo y sobre la variante más extensa en el Cabalén.

Pablo Mussano espera lograr una buena adaptación y reconoció el trabajo del Juárez Competición: “Conocí a Marcelo (por Juárez) a través de mi preparador de karting (Mariano Carrera), ya que él me contacto con el equipo y ahí fue como coordinamos esa primera prueba. La verdad que Juárez Competición me ha dado un gran auto y por suerte ya realice mi segundo ensayo el sábado pasado en el que funcionó todo perfectamente, pude seguir a Martin Garino, quien está en el equipo, tiene experiencia y ganó carreras y sobre el final del día me acerque a los tiempos. Lo bueno es que pude seguir adaptándome y dejar todo preparado para la carrera de marzo”.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: