Pablo Vendrame vuelve y debuta en TC 4000

Pablo Vendrame vuelve y debuta en TC 4000

Con gran experiencia sobre un Ford pero de TC Pista 4000, el piloto de Villa del Totoral decidió regresar al Córdoba Pista pero ahora será piloto del TC 4000.

Cerrando el 2019, Vendrame le compró a Daniel Santoni el Ford Fairlane que utilizó en la fecha coronación. Previamente el auto había sido renovado por completo y lo puso en pista con el objetivo de venderlo.

Finalmente la operación la concretaron entre ambos pilotos y para el 2020, el Fairlane tendrá al volante a Pablo Vendrame quien seguirá siendo chasista de su propia unidad y los motores se los entregará Alfredo Santoni, padre de Daniel.

“Compramos con mi equipo el Ford Fairlane que utilizó Daniel Santoni y que hace poco tiempo lo hicieron a nuevo. Hace varios años que quería correr en el TC 4000 y por suerte se va a dar este año. Estamos trabajando en terminar algunas cosas que nos faltan para poder ir a probar. La idea es hacer entre dos y tres ensayos así dejamos todos listo y vamos a la primera fecha”, describió el piloto de Villa del Totoral.

Este regreso de Vendrame surge después de una temporada 2019 prácticamente sin competencias y al mismo tiempo se aleja del TC Pista 4000 en el cual obtuvo 2 poles, se adjudicó 3 series, subió 7 veces al podio y logró su único triunfo el 01 de abril de 2018 en Alta Gracia con Ford Falcón.

Prensa Córdoba Pista

Compartir en: