Pablo Vuyovich regresó a la actividad

Pablo Vuyovich regresó a la actividad

El piloto salteño fue uno de los tantos que ya ha podido probar girar en su provincia.

La Provincia de Salta es una de las que ya ha habilitado su trazado para pruebas, cumpliendo con los protocolos del caso y contando con participación de Pablo Vuyovich, quien ha sabido girar sobre el trazado en cuestión llevando a cabo dicha prueba a bordo de un Fiat Uno que aún no había puesto en pista y que supo adquirir a Luis Bessone tiempo atrás.

La prueba en cuestión se desarrolló con total normalidad cumpliendo la meta de ir sumando kilómetros en pista y construyendo un primer paso rumbo al esperado regreso oficial. Además, el propio piloto tiene previsto probar una vez más con la expectativa de seguir acortando el camino pensando en la reanudación.

Independientemente de lo mencionado, del ensayo también tomó parte Alfonso Limpias, joven piloto que tiene expectativas de seguir sumando kilómetros pensando en un futuro debut dentro de la Clase Uno.

“Estamos conformes por la prueba que llevamos adelante, fue un ensayo con el fin de sumar algo de actividad y poder ver en qué situación se encontraba el auto, los parámetros fueron buenos y posiblemente volvamos a probar”, contó Pablo Vuyovich.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: