Pablo Vuyovich y un comienzo entre los protagonistas

Pablo Vuyovich y un comienzo entre los protagonistas

Sumó un segundo puesto en Alta Gracia y estuvo entre los diez a principio de temporada.

Para el salteño Pablo Vuyovich la expectativa por volver a pelear un título es la que prevalece, es por ello que afronta la temporada con la idea de buscar la mayor cantidad de puntos posibles tal como se encargó de mostrarlo en las primeras dos competencias, las cuales lo tuvieron ocupando un lugar entre los diez sumado al podio obtenido en la última competencia desarrollada hasta el momento.

Tanto el propio Pablo Vuyovich como así también su unidad parecen estar respondiendo a la altura de lo esperado, es por ello que el representante salteño siente que está frente a una temporada alentadora en lo que respecta a sus chances de pelear en busca de un título. Para ello, el auto ya ha sido repasado y se encuentra óptimo pensando en la posible reanudación deportiva.

“Iniciamos la temporada de buena forma y dejando una gran imágen en Alta Gracia, pese a ello la clave es la regularidad y ver cómo nos encuentra la vuelta a las pistas una vez que se produzca la misma, esperemos que sea dándole forma a la idea de pelear entre los destacados ya que sentimos que tenemos auto para ello”, relató Pablo Vuyovich.

Prensa Turismo Pista

Compartir en: