LaCuadriculada.com

Giacone500x125.gif
Home Fiat 600 TS Nicolás Peyronel retorna
Nicolás Peyronel retorna PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mauro Calandria   
Miércoles 08 de Mayo de 2013 10:45

Tras un accidente que sufrió su padre chequeando el Fiat 600-TS, el piloto de Gálvez volverá a la actividad, con otro auto (foto).

 

"Este fin de semana vuelvo en Rafaela, pero corro con el auto de Guillermo Caravaca, porque con el nuestro no llegamos a terminarlo", anunció Peyronel, contento por la oportunidad y agradeciendo que el infortunio con su máquina no pasó a mayores.

 

En la ruta, en uno de los tantos ensayos que se hacen permanentemente con cualquier auto de competición, se provocó un accidente y entonces el equipo se ausentara dos fechas. Sobre esto Nico comentó: "Por suerte no pasó nada con mi papá, pero la verdad fue un susto re grande. Él se cortó un poco la frente y nada más, lo cosieron y listo. Por suerte no se quebró ni nada de eso y el auto va bien. Ya está arriba de una plantilla y ahora queda empezar a soldar todo y después pintarlo".

 

Por suerte sólo hay que lamentar los gastos materiales y se espera que para la quinta cita de la temporada, el auto pueda salir a rodar con normalidad.

 
PLEASE_REGISTER_TO_ADD_COMMENTS
(((TLP))) producciones