Paraná es de Terenzi

Paraná es de Terenzi

La cuarta fecha del Turismo Agrupado Clase 2 disputada en el autódromo de la ciudad de Paraná quedará marcada a fuego en la retina de Pedro Terenzi y su equipo, ya que luego de protagonizar un garrerón logró subir al escalón más alto del podio.

En las dos primeras citas de la temporada de las Categorías Agrupadas Federadas, Pedro no estuvo presente, pero en la tercera fecha retornó con el auto de Rodrigo López y culminó segundo; mientras que para esta competencia lo hizo con su clásico Fiat 128 y logró ganar.

Desde que el representante de Venado Tuerto tomó contacto con la pista estuvo registrando los tiempos de punta y a la hora de clasificar logró ubicarse tercero, aunque un error en el sistema de cronometraje lo relegó al quinto lugar.

En la serie Terenzi mantuvo su posición y no arriesgó en nada, ya que su auto estaba indócil y había que preservarlo para la final. Una vez en el box Gerardo Terenzi, Rodrigo López y Walter Ratcliffe trabajaron en la alineación y en el carburador del ‘Quinoto volador’ para que todo esté listo para la prueba más importante.

En la carrera principal Pedro partió desde el quinto lugar y antes de cerrar la segunda vuelta logró capturar la punta de la competencia y si bien la perdió en dos oportunidades, supo cómo hacer para recuperarla y así ver primero flamear la bandera cuadriculada.

“Realmente es una felicidad enorme, en dos carreras conseguir un segundo y un primer puesto y todo esto se lo debo a mi tío, quien me está dando esta posibilidad de estar corriendo”, destacó Terenzi, quien además agradeció: “Mil gracias a todos los que hacen esto posible, amigos, novia, familia, Walter, Miguel, Cristian, Claudio Simunich por el motorazo y Martín Simeoni por darnos una mano en el chasis”.

El trazado ‘Club de Volantes Entrerrianos’ le cae excelentemente bien al joven venadense, ya que su anterior victoria también había sido en el mismo escenario a mediados del año pasado.

Pedro Terenzi agradece por el apoyo a Albert Irons, Maderven Maderas, Chacinados Tati, Transporte Terenzi S.A., FM Vida de Venado Tuerto, Stylus Polarizados, BAH Diseño Integral, Minimercado Los Chicos, Zanni fabril, Gym Fitness y a la Peña ‘Titín Terenzi’.

Mariano Pallotti – Prensa Terenzi  / Fotos: Nicolás Riccardi

Compartir en: