Pasaron las comunitarias

Pasaron las comunitarias

Car Show Santafesino tuvo actividad en San Jorge, previo a la apertura de temporada este fin de semana en el ‘Parque de la Velocidad’.

Cuatro de las cinco categorías giraron en el tradicional circuito del centro-oeste santafesino. No lo hizo el Fiat 600-TS, que se integrará directamente a los entrenamientos oficiales este sábado, y cabe recordar que este año el reconocido Turismo Fiat Santafesino no estará arrancando por falta de participantes.

En el TC4000, algunos pocos tomaron parte de los ensayos, solamente seis, pero el parque será diferente. En el TS1800 tampoco estuvieron todos, sino que siete autos giraron, con Emiliano Urquiza (Renault Clio) siendo el más rápido con 1m34s685, seis centésimas delante de Santiago Trípodi (Toyota Etios).

La categoría que creció mucho fue el Turismo Fiat Promocional Santafesino, donde esperan tener un parque cercano a los veinte autos o más durante el 2020. El más veloz fue Francisco Caffaratti (Fiat Uno), con 1m41s890. Finalmente, en la Fórmula 3 Santafesina el mejor fue Manuel Macarro (MR Racing), con 1m26s770. Tres debutantes ya tomaron contacto, Heber Lamboglia (Della Santina Competición), Iñaki Arrías (RFJ Racing) y Nicolás Milquevich (Guibert Carrera Pro).

Mañana habrá entrenamientos y pruebas de clasificación oficiales en el circuito de 3.169 metros.

Mauro Calandria

Compartir en: