Pasaron las series en San Jorge

Pasaron las series en San Jorge

Categorías Agrupadas Federadas llevó a cabo las series selectivas para sus divisionales en el ‘Parque de la Velocidad’, previo a las grandes final es de la sexta fecha del certamen.

En Promocional 850 ganó Jonás Maurelli (Fiat 600), pero Lucas Bertolín (Fiat 600) fue figura porque largó quinto y llegó segundo. Tercero fue Juan Manuel Manavella (Renault Gordini).

En Turismo Agrupado Clase 2, Matías Vitali (Fiat 128) se quedó con la serie más rápida, no dejando lugar a que lo puedan derrotar en toda la actividad previa a la carrera final. En la segunda serie, hubo pelea entre Maximiliano Rizzonico (Fiat 128) y Luciano Bucci (Fiat 128), intercambiando la punta pero finalmente el de Serodino se llevó la conquista.

Luego el Turismo Agrupado 1600 realizó su batería, donde Adrián Castagnani (Renault Clio) dominó de comienzo a fin, en una gran pelea con Patricio Pierobon (Ford Escort). El podio lo completó Juan Francisco Luca (Volkswagen Gol Trend).

Finalmente, el TC4000 del Sur corrió sus series, donde la primera quedó en manos de Luciano Bredice (Ford Falcon), y la segunda fue para Ezequiel Paulini (Chevrolet Chevy). La batalla entre Ford y Chevrolet tendrá a varios exponentes este domingo en la final.

Promocional 850, Serie, Fecha 6, San Jorge:

Turismo Agrupado Clase 2, 1ª Serie, Fecha 6, San Jorge:

Turismo Agrupado Clase 2, 2ª Serie, Fecha 6, San Jorge:

Turismo Agrupado 1600, Serie, Fecha 6, San Jorge:

TC4000 del Sur, 1ª Serie, Fecha 6, San Jorge:

TC4000 del Sur, 2ª Serie, Fecha 6, San Jorge:

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en:

</