Pasaron las series nicoleñas

Pasaron las series nicoleñas

Las cinco categorías definieron sus grillas para las competencias finales en el autódromo de San Nicolás, en el primer domingo de actividad en este 2021, pero correspondiente a la quinta fecha de la temporada en curso.

En Promocional 850 la victoria fue para Daniel Bravo (Renault Gordini), sacando provecho de un recargo por falsa largada a Jonás Maurelli (Fiat 600). Tercero se ubicó Lucas Bertolín (Fiat 600). En Turismo Agrupado Clase 1 fue triunfo de punta a punta para Sergio Díaz (Fiat 600), quien batalló con Carlos Báez (Fiat 600) hasta que este cayó al tercer puesto. En medio de ellos llegó Juan Manuel Acevedo (Fiat 600).

Dentro del Turismo Agrupado Clase 2, las series fueron intensas. La primera la ganó Matías Vitali (Fiat 128) de punta a punta pero la batalla por la segunda posición fue tremenda. Luciano Bucci (Fiat 128) concluyó como escolta y Franco Bosio (Fiat 128) tercero. En la segunda, la punta la intercambiaron Javier Zabica (Fiat 128), Alexis Eichemberger (Fiat 128) y finalmente Gustavo Gaydou (Fiat 128), quien ganó con auto de seguridad por despiste de Zabica y fue la más lenta de las dos. Segundo arribó Darío Giudice (Fiat 128) y tercero Nicolás Romagnoli (Fiat 128).

Luego fue turno del Turismo Agrupado 1600, donde la primera serie fue de punta a punta para Patricio Pierobón (Ford Escort), manteniendo a raya a Juan Francisco Luca (Volkswagen Gol Trend), quien rápidamente doblegó a Diego Schibli (Volkswagen Gol). Hubo auto de seguridad y condicionó la pole. En la segunda, también entro el AS en una carrera que fue dominada por Adrián Castagnani (Renault Clio), sin dejar que Ulises Lecussan (Volksawgen Gol) lo ataque. Tercero fue Marcelo Luca (Renault Clio), aprovechando un revoleo en el final que perjudicó a varios protagonistas, entre ellos Brian Penzato (Renault Clio) y Domingo Magliaro (Volkswagen Gol), con sus autos seriamente dañados.

Finalmente las series del TC4000 del Sur completaron la actividad previa a las finales. En la primera carrera preliminar, el vencedor fue Juan Pablo Marconi (Ford Falcon), tras una gran pelea con Marcos Konjuh (Ford Falcon). Luego el de Los Molinos tuvo problemas mecánicos y la pelea fue por el segundo lugar entre Fernando Terré (Chevrolet Chevy) y Darío Necochea (Ford Falcon), pero este último también se quedó y el que avanzó desde atrás para ser tercero fue Miguel Ángel Konjuh (Ford Falcon), con toda su vigencia y sus 50 años de automovilismo. La última serie quedó en manos de Luciano Bredice (Ford Falcon), de punta a punta seguido por Ezequiel Paulini (Chevrolet Chevy) e Iván Pellegrini (Ford Fairlane), siendo la más veloz de las dos.

Las finales comenzarán a las 14.

Promocional 850, Serie, Fecha 5, San Nicolás:

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es zDOM-1Serie850.jpg

Turismo Agrupado Clase 1, Serie, Fecha 5, San Nicolás:

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es zDOM-2SerieTAC1.jpg

Turismo Agrupado Clase 2, 1ª Serie, Fecha 5, San Nicolás:

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es zDOM-3Serie1TAC2.jpg

Turismo Agrupado Clase 2, 2ª Serie, Fecha 5, San Nicolás:

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es zDOM-3Serie2TAC2.jpg

Turismo Agrupado 1600, 1ª Serie, Fecha 5, San Nicolás:

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es zDOM-4Serie1TA1600.jpg

Turismo Agrupado 1600, 2ª Serie, Fecha 5, San Nicolás:

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es zDOM-4Serie2TA1600.jpg

TC4000 del Sur, 1ª Serie, Fecha 5, San Nicolás:

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es zDOM-4Serie1TC.jpg

TC4000 del Sur, 2ª Serie, Fecha 5, San Nicolás:

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es zDOM-4Serie2TC.jpg

Prensa Categorías Agrupadas Federadas

Compartir en: