Paso adverso por San Jorge

Paso adverso por San Jorge

El santafesino Lucas Canteli tuvo que pelearla en medio del pelotón a lo largo de todo el fin de semana, y terminó sumando pocos puntos. Quien llegó como puntero del campeonato no tuvo fortuna y algunos toques lo retrasaron en la quinta fecha del Turismo Fiat Clase 1, en San Jorge.

Con las ganas de siempre, Canteli intentó pelear adelante como ya hizo costumbre pero no logró mejorar del puesto 13 en clasificación. Apuntando a avanzar en su serie, el domingo se vio perjudicado por un rival que lo tocó y le hizo perder tiempo y posiciones. Con el correr de los giros avanzó y llegó 5º, y se mantuvo 13º en la grilla para la final.

El espectáculo principal comenzó bien, porque llegó a estar noveno y con perspectivas de seguir progresando, pero hubo maniobras peligrosas de dos rivales que lo condenaron a sumar muy pocos puntos. Si bien no es líder de la tabla anual en estos momentos, Canteli sigue estando muy cerca en la pelea, a apenas 9 puntos del líder y faltando medio campeonato.

“Veníamos avanzando bien y después del primer auto de seguridad se pasó el que venía adelante mío y cuando quiso volver al circuito entró como venía y para evitar el accidente me fui afuera y perdí bastantes lugares. Había recuperado mucho pero luego se pasó de largo Irigoyen y me pegó como venía. El auto se me puso de costado y perdí muchas posiciones. No pudimos hacer nada ante esas situaciones”, lamentó Canteli.

La próxima fecha para el Car Show está pautada para el fin de semana del 5 de septiembre.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Canteli

Compartir en: