Pasó la tercera

Pasó la tercera

El certamen Cuarentena Racing de julio estuvo compitiendo en Rosario, con cambios en las posiciones de los torneos A y B.

En el Torneo A, las victorias fueron para Lautaro Cipollone y Juan Pablo Marconi. En el primer caso, Adelquis Ávila había sido primero en pista pero un recargo lo dejó como escolta. Darío Giudice era el que heredaba la conquista pero una falsa largada también implicó recargo, y así Lautaro obtuvo el triunfo, tras hacer la pole.

En la segunda fue de punta a punta para Marconi, quien por grilla invertida sacó provecho de esa situación y no pudo ser alcanzado. Adelquis Ávila, quien fue tocado en la primera vuelta, remontó para finalizar segundo. El podio lo completó Franco Sánchez.

El campeonato lo lidera Ávila con 131 puntos, seguido por Cipollone con 130 y Darío Giudice 116. Fabio Fiornovelli marcha cuarto y Franco Sánchez quinto.

El certamen B tuvo una primera final bastante prolija, donde Donato Yocco se quedó con la victoria, siendo Miguel Benet y Jonathan Vottero quienes completaron el podio. Entre los protagonistas de adelante, solamente se vio un toque con sanción que involucró a Martín Simeoni y Donato Paulini.

Pero la segunda carrera fue bastante movida. Además de los cambios que siempre conllevan la grilla invertida, varios toques desafortunados terminaron en diversos recargos, que fueron aplicados a los cuatro primeros en pista. De ese modo, Donato Paulini se llevó el triunfo pese a llegar quinto al banderazo. Simeoni y Javier Bellizia completaron el podio.

Compartir en: