Pedro Boero y la primera en TCM

Pedro Boero y la primera en TCM

El rosarino se destacó en La Plata y corriendo desde atrás en la lucha por el título, es cada vez más candidato.

Boero exprimió todo el potencial de su unidad en la largada, ya que antes de llegar al curvón había dado cuenta del puntero: Daniel Nefa.

Palazzo, el líder de la Copa Coronación del TC Mouras, sobrepasó al uruguayo Marcos Landa para escalar una posición importante en función del campeonato, y ocupar el tercer escalafón de la carrera.

En su primera incursión como piloto titular, Chapur debió abandonar rápidamente por un fuerte despiste con el Ford que alista el A&P Competición.

Era tan bueno el ritmo de la Dodge preparada por el Martos Med, que Boero, en mitad de carrera, ya le había sacado más de cuatro segundos de diferencia a sus perseguidores.

En el décimo giro, Daniel Nefa, desde la segunda posición, no pudo retener su posición y cedió ante la presión de Palazzo y de Landa, respectivamente, para caer el cuarto escalón, justo por delante de Panarotti.

Tomás González, con el Ford preparado por Claudio Pfening, llevó a cabo una buena actuación largando desde la décimo cuarta colocación y concluyendo décimo primero.

Nadie pudo con Boero: el rosarino edificó un triunfo sumamente vital, ya que consiguió uno de los requisitos necesarios que habilitan a pelear por el certamen. Palazzo, con el segundo puesto, estiró la ventaja en la cima del campeonato, y Landa, el tercero de la carrera, se afianzó en el segundo escalafón en la disputa por la corona.

Prensa ACTC

Compartir en: