Peleó adelante pero falló

Peleó adelante pero falló

Juan Manuel Passera tuvo otro fin de semana de protagonismo en el TS1800 con el Ale Bucci Racing, pero el resultado final fue alejado del potencial que se vio. De estar peleando para ganar, quedó 14º por una falla eléctrica.

El fin de semana no comenzó de la mejor forma, y se renegó con la lluvia. Luego de dos entrenamientos poco productivos, se sumó una primera clasificación sin buenos resultados. Pero en la segunda tanda, Passera fue segundo y le alcanzó para ser sexto en la general. Pero ocurrió otro inconveniente: cuando el de Armstrong estaba por entrar a boxes, fue impactado por Guillermo Cavigliasso y se generaron importantes roturas en el Ford Fiesta.

Trabajando a contrarreloj, en el equipo de Alejandro Bucci no hubo descanso, y una vez que el vehículo fue ingresado al box, se trabajó hasta altas horas de la noche para recomponer el daño que se causó de manera involuntaria, y por ende, injusta.

Así y todo, el domingo largó tercero en la segunda serie, y llegó segundo en una gran pelea con Matías Cravero y Santiago Robledo. Con lo visto en la batería, se esperaba una gran final, y de movida Passera se metió segundo, detrás de Gustavo Santibáñez, para intentar ir por la victoria que necesita.

Pero otra vez la mala fortuna jugó una mala pasada. Inconvenientes eléctricos provocaron una falla en el impulsor, y cuando se esperaba seguir peleando por la victoria, paulatinamente el rendimiento mermó y Passera terminó 14º. Sumó poco, pero sigue en la pelea por el título.

 

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: