Peleó por el triunfo

Peleó por el triunfo

Gastón Prieto completó la segunda fecha del Turismo Fiat Santafesino con un gran rendimiento parcial, porque con el Pipi Racing pelearon por la victoria en Rafaela. El piloto de Reconquista supo andar bien

Estando siempre entre los protagonistas, el sábado de Prieto fue muy bueno. Luego de ser segundo en la primera tanda, en la siguiente y definitoria fue cuarto y ese fue su lugar al final de la jornada. Así fue como debió largar la serie en la mañana del domingo.

En la batería fue gran protagonista, llegando a ponerse en primera ubicación. Luego llegó segundo, pero se aseguró largar en la primera fila de partida en una carrera que prometía ser más que interesante, con el de Reconquista como figura.

El espectáculo central lo tuvo realizando una buena partida, y poco después se encontró punteando la carrera. Pero a pesar de tener el potencial, comenzó a ocurrir un inconveniente con la temperatura del agua en el motor y eso lo relegó. Finalizó séptimo, algo que sirve para pensar en la tabla anual de puntos.

Luego de la competencia, Prieto manifestó: “Estamos contentos porque acariciamos la punta un rato, el auto funcionaba bien pero tuvimos un problema de temperatura de agua y no pude agarrar más la chupada de nadie para refrigerar el motor y poder terminar la carrera. Perdí algunos puestos, y encima perdí una referencia de frenado al final de la recta y me pasé de largo, y caí bastante. Recuperé un poco y llegué ya sin agua, y sumamos que es importante”.

Mauro Calandria – Prensa Pipi Racing / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: