Perren Motorsport vuelve

Perren Motorsport vuelve

El equipo de Sá Pereyra estará compitiendo en TC4000 Santafesino con su Ford Falcon luego de casi cuatro temporadas de ausencia.

La familia Perren, muy vinculada al automovilismo santafesino desde hace años, volverá a tener el equipo de TC4000 en pista. Ya se está trabajando sobre el Falcon que condujo Ezequiel hasta princpios del 2014, cuando un accidente en Paraná en la clasificación del 22 de marzo significó el final en su momento.

Si bien en todos estos años apoyaron comercialmente a diversos pilotos del TC4000 como Andrés Gómez Luna, Héctor Faín, Mauro Perassi, Claudio Buchholz, como así también a Luciano González en Fiat 600-TS y ahora en Turismo Fiat Santafesino, el apellido Perren volverá a pista.

“La idea es volver. El auto estuvo parado todo este tiempo y tenemos que ponerlo en condiciones. En los próximos días será llevado al taller de Cristian Bravo para que se realicen diversas tareas de reparación y puesta a punto. Y ya estamos trabajando sobre el motor. No vamos a llegar a las primeras fechas del torneo, porque estamos a menos de dos meses del comienzo de la actividad y tenemos demasiado camino por desandar y cosas por resolver”, manifestó Juan Carlos Perren, titular de la escudería.

Por estos momentos una duda importante es saber quién conducirá el auto, y por eso Juan Carlos apuntó: “Mi hijo Ezequiel ha dado un paso al costado y una vez terminado el auto veremos en una serie de pruebas si mi otro hijo Ulises o mi nieto Conrado están bien preparados para hacer sus primeras armas en la categoría. Lo importante es volver a estar en un ambiente tan lindo y apasionante como el del automovilismo”.

Luego de actualizar bien la máquina para arrojarle la competitividad necesaria, se concluirá la pausa para el Perren Motorsport en el TC4000.

ALE_5734

Mauro Calandria

Ezequiel Perren tuvo un accidente totalmente ingrato el 22 de marzo de 2014 en Paraná, y si bien no hubo consecuencias graves, el equipo Perren Motorsport dejó las pistas y recién en 2018 se dará el retorno.

Compartir en: