Piensa en un gran cierre

Piensa en un gran cierre

Robledo Competición cerrará una gran temporada en el Car Show Santafesino, peleando el título de TS1800 de la mano de Santiago Robledo. El de Marcos Juárez tiene pocas chances matemáticas, pero siendo su primer año es todo un halago lo realizado para llegar a la instancia final en esas condiciones.

En el taller se trabajó enormemente en los tres autos, pero uno de ellos quedará parado, porque Luciano Menocchio fue padre hace poco y debe dedicarse al feliz agrandamiento familiar. Entonces Robledo saldrá a todo o nada con el Renault Clio en el TS1800, y Martín Criado querrá un buen cierre de temporada con el Uno en Turismo Fiat.

“El auto ya lo tenemos terminado y dimos unas vueltitas para chequear que los arreglos hayan quedado bien. A la carrera vamos sin pensar en el campeonato porque las chances están pero son mínimas. El equipo se merece una alegría, tanto Cristian Bravo, Pablo Terés como Ariel Guerini y toda mi familia”, comentó Robledo, quien sorprendió desde la primera fecha siendo protagonista, y espera no ser menos en la última de su primer año en la divisional.

Y cerró: “Queremos tener un gran fin de semana, yendo a todo o nada pero sin meternos en roces. Tengo ganas de un gran cierre de año. Por otro lado, en Turismo Fiat Martín Criado se hará presente, pero Luciano Menocchio no porque fue papá recientemente”.

Mauro Calandria – Prensa Robledo Competición

Compartir en: