Podio y negocio para el torneo

Podio y negocio para el torneo

Paraná tuvo nuevamente al TS1800 y el RC Racing fue protagonista. La escuadra que dirige Marcelo Zanotto con asistencia del SRS Group supo competir ante adversidades y ambos autos sumaron. Luego de clasificar quinto y séptimo respectivamente con Cavigliasso y Rossi, el domingo se salió a avanzar. En la serie, ambos ganaron un puesto, y fueron a la final con ganas de subir al podio.

Tras una buena largada, Guille pudo avanzar y pelear por la victoria, en una tremenda batalla con los principales rivales por el torneo y otras destacadas figuras del automovilismo nacional que se sumaron este año. Con mucha pericia y paciencia, Cavigliasso llegó a estar punteando pero debió conformarse con un segundo puesto muy valioso, porque sacó mayor ventaja al escolta del torneo. En tanto que Diego penó con una falla en el motor, pero así y todo pudo concluir sexto.

Tras el festajado podio, Guillermo Cavigliasso manifestó: “Tuvimos una carrera dura y difícil pero se terminaron sumando muy buenos puntos. Salió todo bien para nosotros al final, pero el sábado arrancamos complicados en los entrenamientos, porque teníamos problemas en los frenos. En clasificación no pudimos hacer una buena vuelta, pero desde el quinto puesto, en la serie avanzamos un puesto”.

Y completó: “La final del domingo tuvo muchos roces, despistes y alternancia de puestos, pero siempre corrimos convencidos del gran objetivo de sumar muchos puntos para el campeonato. Sumar un segundo puesto nos deja muy contentos, y agradezco a todo el equipo y los sponsors porque seguimos luchando firmes por el campeonato”.

Por otro lado, Diego Rossi señaló: “El fin de semana empezó bien en entrenamientos, pero se nos rompió el eje de la mariposa del carburador y tuvimos que cambiarlo. A partir de ahí penamos con una falla todo el fin de semana y no pudimos rendir como en San Nicolás y no nos quedó otra que terminar la carrera que era importante para sumar. Estoy muy contento por el equipo, a los Hermanos Riva y a los sponsors. Estamos contentos por el podio de Guille, quien sigue liderando en el torneo”.

Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Fotografía: Hernán Rodríguez

Compartir en: