Podio y negocio para el torneo

Podio y negocio para el torneo

Producto de ser segundo este domingo en Rafaela, José Ignacio Bailone se reimpulsó en la lucha por el campeonato de TS1800. El de Villa Nueva tuvo otra actuación formidable y estuvo cerca de ganar, aunque fue una competencia muy disputada y con muchos candidatos.

Yendo de menor a mayor, el sábado arrancó complicado a la hora de cerrar una vuelta, pero con un potencial muy bueno en el Renault Clio de su pequeña estructura, frente a equipos muy profesionales. Bailone supo sacar provecho en la clasificación, para cerrar la primera jornada en el tercer puesto.

En la primera serie, Bailone fue tercero y de ese modo tuvo que avanzar desde la tercera fila para estar en la zona de podio. En pocos giros, José lo consiguió y por varios momentos estuvo cerca de quedar puntero. No se dio, pero haber quedado segundo es muy valioso porque se recuperó y está a once puntos de volver a ser líder de la temporada.

“Se dio una carrera muy brava para mi gusto, pero nos respetamos todos y dimos lindas maniobras. En las últimas carreras no veníamos sumando buenos puntos y este podio es para revertir un poco eso, para seguir peleando el campeonato”, afirmó Bailone.

Y agregó: “Agradezco a toda la gente que me da una mano, a mi familia, mi novia, a Esteban Pou por los motores, a cada sponsor que si no fuera por ellos no estaríamos compitiendo. La próxima será en Rafaela y al auto no habrá mucho para hacerle, porque terminó completo y lo revisaremos completo y esperemos estar firmes de vuelta”.

Mauro Calandria – Prensa José Bailone / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: