Poles con sello cuyano-japonés

Poles con sello cuyano-japonés

Julián Santero en Clase 3 y Marcos Fernández en Clase 2 se quedaron con los mejores registros de clasificación en la apertura del Turismo Nacional en Bahía Blanca.

En primer término fue el Nissan March del puntano Marcos Fernández el que se destacó en Clase 2, liderando una clasificación con pista muy cambiante que favoreció a los grupos B y C fundamentalmente, en detrimento de los que mejor habían funcionado en entrenamientos. Lucas Tedeschi (Toyota Etios) fue el mejor santafesino, sexto. Fue excluido en la técnica Pablo Ortega (Fiat Argo).

Luego en Clase 3, Julián Santero (Toyota Corolla) puso a Mendoza en lo más alto con un rendimiento formidable desde las pruebas comunitarias del jueves. Quien peleó el campeonato hasta el final en 2020, se quedó con lo mejor y quiere repetir el triunfo obtenido en Bahía Blanca en la apertura del año anterior. El campeón José Manuel Urcera (Honda Civic) golpeó el auto campeón del Larrauri Racing contra la pared en la entrada de boxes y fue uno de los golpes de escena, como también otro incidente de Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) destrozando su trompa contra un pila de neumáticos referencial. Con estos resultados, el mejor santafesino ubicado fue Leonel Larrauri (Honda Civic), 12º.

Las series comenzarán a las 9 y 9.35 para Clase 2, y 10.05 y 10.35 para Clase 3.

Turismo Nacional Clase 2, Clasificación, Fecha 1, Bahía Blanca:

Turismo Nacional Clase 3, Clasificación, Fecha 1, Bahía Blanca:

Mauro Calandria

Compartir en: