Por la confirmación

Por la confirmación

espera por el Turismo Fiat Clase 1 y Joaquín Iglesias pretende dar batalla plena en los puestos de vanguardia, como lo supo hacer en las dos fechas pasadas, fundamentalmente en Rafaela. La octava cita del Car Show Santafesino espera por el piloto de Charata.

En su primera temporada, el aprendizaje está rindiendo frutos y en los últimos eventos se lo vio luchando con los más experimentados y en gran nivel. Con el equipo MR Racing están dispuestos a buscar los puestos de punta, y para ello saben que tienen que estar todos los detalles sin dejar de revisar.

“Los preparativos de cara a Paraná vienen muy bien, por suerte el auto ya salió del chapista y luego de un repaso completo estará en condiciones de ir a esta octava fecha. Queremos funcionar bien como venimos en las últimas carreras, pero queremos tomarnos revancha y poder redondearlo con un buen puesto final”, comentó el chaqueño Iglesias, quien está en su mejor momento en el Car Show.

El sábado serán los entrenamientos y las dos pruebas de clasificación, que ordenarán la salida del domingo por la mañana, para las tres series. Luego será la carrera final, con televisación en directo por AM Sports.

Apoyan a Joaquín Iglesias: Nordemaq, HB SA, Supermercados Haldeman, SC Semillas, Agro Biciuffa, Agroveterinaria Langellotti, Avenida SRL, Establecimiento Don Enrique, Fain Hnos, La Pulpería, Cotone SA, Clauter y Goñi, Ferretería Rivadavia, Ferretería Rafada, LR Montajes, Metalúrgica Paglia, Chaco Gobierno del Pueblo, Doña Basilia SRL y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Mauro Calandria – Prensa Joaquín Iglesias

Compartir en: