Por más triunfos en La Pampa

Por más triunfos en La Pampa

El segundo compromiso del año para el equipo Ale Bucci Racing de Turismo Nacional es uno de los que más esperan: Toay, La Pampa. En ese circuito Alejandro Bucci venció en 2017 y fue campeón, en 2018 venció Nicolás Posco seguido de Luciano Bucci y lograron el bicampeonato, y ahora van por más.

La Pedrera no arrojó los mejores resultados pero el trazado no favoreció mucho a los Ford Fiesta. Pero los autódromos de alta velocidad y largas rectas son los que mejor le caen, y en Villa Gobernador Gálvez van con el objetivo de ser protagonistas absolutos.

Los vehículos de Nicolás Posco, Matías Cravero y Gabriel Scordia estarán pasando por el banco de rodillos antes de emprender viaje. Ese trabajo será fundamental para obtener la potencia ideal como ya es de costumbre con los impulsores de Rubén y Ariel Guerini.

Alejandro Bucci, alineando los autos en la semana previa, comentó: “Mañana iremos al rolo para probar la potencia que llevaremos en los autos a La Pampa. Sabemos que hay que tener una muy buena preparación para ser protagonistas, y volver a pelear por las victorias conseguidas en los años anteriores. A nuestros autos le caen bien las pistas con largas rectas y curvas veloces, y esperemos aprovechar lo que por ahí no tenemos en otros escenarios”.

Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Marcelo Ranea

Compartir en: