Por otra gran temporada

Por otra gran temporada

Tras un 2018 estupendo, José Ignacio Bailone quiere destacarse otra vez en el TS1800 Santafesino, apuntando a quedarse con el campeonato. El joven de Villa Nueva quedó a muy poco de consagrarse en la temporada pasada, y quiere revancha.

Más allá de todos los grandes resultados, triunfos y podios de Bailone en 2018, quedó pendiente el título, aunque estuvo muy cerca de tenerlo luego de un episodio de exclusiones en la técnica de otros dos pilotos, y una posterior reclasificación de uno de ellos. Luego del espectacular certamen que se cerró con seis candidatos a la corona en la última fecha, ahora Bailone pretende quedárselo y ser contundente en la definición.

“Luego de poner el motor se alineará el Renault Clio y esperemos ser protagonistas en Paraná. Deseamos que salga todo bien y esperemos que se recomponga la categoría”, manifestó el de Villa Nueva, Córdoba, sabiendo que este año habrá recambio de pilotos y autos, con la llegada de unidades de nueva generación.

En el taller hubo grandes labores, e incluso se terminó la construcción de un Fiat Uno Way para el Córdoba Pista, ampliando la construcción de vehículos de competición. Pero en lo estrictamente conductivo y dentro del Car Show, afirmó: “El objetivo de este año es pelear el campeonato, haremos todo lo posible para llegar a esa instancia en la última fecha como se nos dio en el 2018.

Mauro Calandria – Prensa José Bailone / Foto: Hernán Rodríguez

Compartir en: