Por poco no fue el ideal

Por poco no fue el ideal

La segunda fecha anual del Turismo Agrupado 1600, disputada en el Autódromo ‘Ciudad de Rafaela’, dejo un sabor amargo para Adrián Castagnani, ya que no pudo largar desde la mejor ubicación en la grilla de partida de la competencia final en el trazado rafaelino.

Cuando parecía ser el fin de semana ideal para el representante de Chabás, después de haber marcado una nueva pole position el sábado, segunda consecutiva en la categoría. Además, después ganó la serie más rápida.

Todo se encaminaba para que el Clio 188 que preparan el Giacone Competición en el chasis y Raúl Fernández en los motores pueda conseguir la victoria en el ‘Juan R. Báscolo’. Pero en el momento de la vuelta previa la rotura de un palier lo dejo sin chances de largar en la mejor ubicación y pelear por la victoria.

“Todavía no puedo creer lo que nos pasó. Venía siendo un fin de semana perfecto, el auto tenía un andar bárbaro y estábamos en condiciones de pelear por la victoria. Destaco todo el trabajo del equipo porque logramos dos pole en circuitos muy distintos y eso se debe al gran trabajo que vienen haciendo Sergio Giacone, Raúl Fernández y Adrián Mattei”.

“Ya cambiamos el chip y ya pensamos en la próxima e ir en busca de la revancha. Estamos tranquilos porque sabemos que contamos con un muy buen auto y podemos pelear los primeros puestos. Haremos un repaso general y trataremos de cortar esta mala racha que venimos teniendo estas dos primeras fechas”.

Apoyan a Adrián Castagnani: Peña ‘Los Miércoles’ Chabás, Giacone Competición, Mattei Carburadores, Fernández Motores y sponsors: La Planta de Granos S.A, Hernández S.R.L, Vigatech, HC Materiales, Mercadito Leo, Baterías Bottoni, Pico Hnos, Carlos Rapaccini y a Ricardo Quadrelli e hijos.

Mauro Calandria – Prensa Adrián Castagnani / Foto: Nicolás Riccardi

Compartir en: